No Deseo Molestarlo perseguirlo . Exactamente qué hago Yo hago ?

Pregunta del lector:

Hay esta persona yo voy a escuela con así que fue una vez realmente buenos amigos. En algún momento Yo terminé gustándome pero el chico terminado hasta gusto este varios otros niña. Evidentemente él soltero hoy. Él es simplemente genial con cualquiera o con todos por lo tanto es difícil informar exactamente qué él considerando, que explica por qué yo todo estropeó antes y sentía que él disfrutaba yo mismo.

Entonces, qué soy yo se supone que realizar? Yo no deseo de ser patético o irritante o cualquier cosa al intentar perseguir él, pero Realmente no desear necesitas ser su amigo.

-Kelsey W. (Massachusetts)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

Todo el mundo ama cuando mi agradable autores dirección propia preocupación . Simplemente Me informó Demostrable Lo que usted no debería terminar siendo: una mujer quién persigue amor no correspondido, ni una dama solo quién se traga su sentimientos para ser cerca de un hombre.

Por lo tanto, respire hondo cariño e intente terminar siendo la mujer pretendes terminar siendo : Una mujer que es sincera aunque no un felpudo. Tienes que tirar arriba y colocar en uno grande coquetear de modo que saber usted está interesado.

Si él no lo hace hacer el señuelo, mover lejos. Tu desaparición entregar él una forma de perseguir ti si él interesado. Si no lo es, no deberías andar por ahí y herir usted mismo.

Adivina qué pasa necesitas y todo no debe. Eso es ciertamente un gran acción para localizar real amor.

No hay orientación o terapia orientación: Este sitio no ofrecer psicoterapia información. Este sitio está destinado solo para uso por compradores buscando básico detalles de gran interés para asuntos hombres y mujeres pueden tratar como individuos más en conexiones y relevantes temas. Material simplemente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo para profesional consulta o servicio. Contenidos hallazgos y puntos de vista no deberían ser malentendidos como específicos consejería orientación.

allí